20.2.15

Gimnasio

Gimnasio

Echaba de meno el gimnasio y mis amigas del Campus Gym de Valencia. 
Por eso me fui animando y buscando un sitio para practicar spinning. 
Me he apuntado al Powerclub, una cadena muy conocida de aquí.
Me ha parecido muy elegante y limpia aunque demasiado caro.



110 dolares para la matricula, 60 dolares mensuales si pagas con la tarjeta de crédito mas impuestos que aquí son 7%.. Osea que el primer mes he pagado 180 dolares! 
Las clases empiezan a las 6.30 de la mañana y el gimnasio abre a las 5! 
Para mi en España ir a las 9 ya era todo un reto, por eso ni me lo planteo la clase de las 6.30! Aunque sea considerado uno de los mejor a mi no ha parecido tan buen nivel. Me metí el primer día a una clase de spinning, veo el monitor, deja el casco a lado de la bici enciende la música y se pasea por la clase. 
A los 10 minutos le pregunto se había clase. Me dice que ya había empezado y que no era como España que según el los monitores cobran 50 dolares por clase. El tenia que hacer 5-6 horas y no se quedaba toda la clase sentado ...
Así que para disfrutar un poco y sobretodo cansarme me hice dos horas de spinning. El nivel según mi opinión es bajito.


A diferencia de mis antiguos gimnasio de Valencia, aqui hacen diferencia entre las clases de spinning. Hay Fondo, Fuerza y Intervalos.

http://www.powerclubgym.net/SitioWEB/descripcion-de-clases-de-spinning/

Fondo

Se simula terreno plano y el ritmo cardiaco oscila entre un 60 a un 80% de la capacidad cardiovascular de los participantes.

Fuerza

Ese simulan subidas parado y sentado sobre la bicicleta, ritmo cardiaco que se llevará entre 75 a un 85%

Intervalos

Es la clase más variada, ya que se pueden hacer la mayor cantidad de movimientos y por esta razón el ritmo cardiaco oscila de un 60 a un 92% de la capacidad máxima cardiovascular de los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario