20.2.15

Busco Piso en el centro de la ciudad

1 fase: adaptación - busco piso en el centro de la ciudad

A los 40, o bien cerca, empieza a ser mas exigente

Ya no te apetece estar discutiendo para ver a quien le toca fregar los platos. Quiere tener tu intimidad, mas si estas libre y quieres hacer amigos nuevos!


mi casa antes ..




Quieres tener control sobras las cosas. Tener tu frigorífico lleno y la casa limpia. Buscas un lugar bien bonito y cerca del centro, para moverte libremente sin necesidad de coche. No me gusta nada conducir.

Compras cocina, inodoro y duchas eléctrica nuevas.
No porque te sobra el dinero que con tanto esfuerzo has conseguido ahorrar con tu viejo trabajo de autónoma en España. Cercas que tu entorno al menos sea lo mas funcional y cómodo posible.
Lo mas cerca a lo que antes tenias.
Porque aun tienes nostalgia de tu vieja vida.

mi casa después..



Así que he elegido poner mucho color en mi nuevo piso de 45 metros para que no tenga tristeza. Mi habitación la hice azul como el baño, la cocina verde, salón gris-rojo.

Los panameño no aman mucho trabajar y no se de fiar.

El tiempo a Panamá escure mas lento, todo tiene otro ritmo.
Los trabajadores eso se lo saben bien. Aquí te dicen, mañana voy..! y Por la noche aun no sabes nada. Luego tienen escusa del tranque y lo tienen resuelto. 
Para quien no sepa, el tranque es el atasco.

Después de un mes reformando el piso tengo la ducha eléctrica aun en caja porque el cabrón de electricista panameño se fue sin terminar los trabajos. Mis duchas son desde entonces fría, todo un reto para mi que soy muy friolera. Además el listillo conseguí romper la primera ducha eléctrica y me mancho toda la pared que yo misma había pintado con un pegamento amarillo. Un gran idiota.

3 comentarios:

  1. Que vaya bien en tu nuevo hogar!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mati! que alegría que te haya gustado. Espero de mejorar este espacio cada día mas aportando algunas novedad y curiosidad.

    ResponderEliminar