18.2.15

Carnaval de Panama en la cinta costera

El sábado 14 de febrero estaba bastante agobiada y ..sola. Empecé con mensajes a mis amigos de Valencia y todos lo estaban pasando genial. Después de estar lloriqueando me decidí de salir por la cinta costera a dar un paseo y ver el Carnaval.

A las 16.30 salgo y empiezo a fotografiar con mi nuevo móvil la cinta costera..
















 Los sorprendente fue el inesperado encuentro.
Mientras hacia la cola para entrar en el Carnaval


 Metiendo mano en todos los lugares de mi cuerpo.. habia dos filas, chicos y chicas y te quitaban el tabajo..






Conocí mi ahora amigo mexicano, Rolando.
Empezamos a hablar y no terminamos hasta las 5,30 de la mañana  que fue cuando nos despedimos junto a nuestro nuevo amigo francés, Olivier.
Fue simplemente genial! congeniamos los 3 y hasta el miércoles, no no separamos.






Hemos cenado, comido, paseado, bailado y desde luego bebido juntos los 4 días que Rolando fue de vacaciones a Panamá.
 Mi cena.. un hot dog!










 Nos hacemos amigos de muy buena gente. Fue realmente todo super divertido y no paramos de bailar!


El primer día del carnaval grabe incluso las reinas y los carros. Tiene algo parecido con las fiestas de España y con los carnavales de Brasil.
 

El desfile



Concierto incluido




No hay comentarios:

Publicar un comentario