20.2.15

Bienvenidos a Panamá a los 40.

El blog que habla de Panamá y de la vivencia de una europea a los 40 años de edad.


      Panamá

Panamá a los 40 es la experiencia que quiero compartir.
Lo que pretendo con el blog es construir un lugar donde poder desahogar mi sentimientos y poder compartir con los amigos todo los que estoy viviendo en la ciudad de Panamá a la edad de 39 años y siendo soltera.


 
      casco viejo

Me presento

soy una chica de 39 años (1975) que después de muchos años viviendo en España, a Valencia, decide por la crisis de marcharse sola.
Digo chica, porque otra etiqueta, tipo señora o señorita me sobran.
De toda forma en mi blog no quiero hablar de mi como persona, quiero escribir como me estoy adaptando en el país de Panamá. Considera que soy una rubia y ya en España me etiquetaban como "guiri".  


Siempre he estado una persona inquieta y informal, tal vez una pillina.
Me gusta estar cómoda. 

Antes todo quiero precisar que no soy escritora ( ya se que se nota). No creo publicar un best seller ya dije porque ese blog.  He elegido escribir en español porque me siento mas cómoda, aunque mi idioma nativo es italiano. Así  que perdonar mis errores y faltas.

Quiero hablar de mi vivencia en la ciudad de Panamá, donde me he mudado desde hace 2 meses, 11 de diciembre de 2014.




No es lo mismo cambiar de país a los 20 que a los 40.

Incluso estar soltera o casada te cambia mucho la visual de todo y se además tienes hijo.. no te cuento.
En el primo caso tienes escusa de estudio, te "apañas" con poco, duermes en casas de amigos y todo son novedades.
No te importa se tu casa es bonita y es probable que quieres compartir un piso!
Así me paso a Valencia en el 2003 cuando elegí de compartir piso en el Carmen con 5 personas para tener mas oportunidades de conocer gente y amigos.
Lo que necesitas es pasarlo bien y disfrutar  y darlo todo. Desde luego!Lo que todos debemos hacer a cualquier edad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario